Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Lámparas modernas para todo

La iluminación con lámparas modernas sirve para cualquier ambiente, en lámparas.es estamos empeñados en no encasillar un estilo de decoración con un tipo de lámpara. Os animamos a que combinéis estilos, que hagáis mezclas. Como veréis las lámparas modernas encajan perfectamente en estancias con decoración clásica o rústica.

lamparas-modernas-ruticos

La tendencia de usar lámparas con personalidad en todos los ambientes, con el fin de diferenciar la estancia, se aplica notablemente a la hora de usar lámparas modernas. Además también se puede jugar con la disposición de las mismas, tanto en altura, ubicación dentro de la estancia como en número de lámparas a colocar.

estancias-lamparas-modernas

Tomamos como referencia de lámparas modernas a las que destacan por su diseño, las que incorporan las últimas tendencias de decoración. Son lámparas trabajadas, que decoran por ellas mismas.
comedor-lampara-moderna

En la iluminación de la cocina, es una de las estancias en las que más puede sorprender el uso de este tipo de lámparas, ya que parecía que todo estaba cerrado con las luminarias funcionales tipo downlight, etc. El incorporar a la cocina-comedor una lámpara de diseño de fácil limpieza nos aporta personalidad y hace el entorno más acogedor, dándonos la opción de poder recibir a los invitados más cercanos en estas cocinas dignas de mostrar.

cocina-lampara-moderna

Lás lámparas modernas son muy acertadas para la decoración de pequeños estudios, en las que todas las habitaciones están a la vista, se tratan como una pieza más de la decoración, ya que no tenemos la opción de incorporar muchos muebles auxiliares ya que quedarían muy recargados. Las lámparas ofrecen esta opción de aportar toques personales sin agobiar en el uso cotidiano.

estudio-lamparas-modernas

Aquí también podemos hablar de las piezas iluminadas desde su interior, que en amplias estancias aportan iluminación en diferentes momentos sustituyendo, quizás, a posibles muebles auxiliares.

lamparas-modernas-bat

Una sorpresa que nos hemos encontrado a la hora de recabar imágenes para este post, es lo bien que quedan las lámparas modernas en entornos clásicos. Quizás en sitios que no esperamos encajar este tipo de propuesta es donde el resultado es más redondo.

lamparas-modernas-marset

Entre estos entornos sorprendentes encontramos también una sala de exposiciones con unos modernos apliques de pared que se mimetizan con el lugar haciéndose imprescindibles.

lamparas-modernas-exposición

Los restaurantes también son sitios en los que estas lámparas complementan la imagen del local y suponen una apuesta segura en la inversión inicial de un nuevo local que se precie.

lamparas-modernas-eltorrent

En lámparas de pie también hay propuestas muy modernas que son dignas de tener en cuenta. Son elementos muy decorativos y útiles que nos dan la solución de iluminación en puntos oscuros.

lamparas-modernas-pie

Actualmente la tecnología se pone del lado de la iluminación, gracias a las fuentes de luz de bajo consumo y mínimo tamaño y a la versatilidad de los materiales cada vez con menos limitaciones. Los diseñadores encuentran las puertas abiertas para dejar volar su imaginación, desarrollando novedosos productos. La inspiración se encuentra en cualquier parte y los decoradores de interiores aprovechan todas las oportunidades que el sector les ofrece.

lamparas-modernas-bolascomedor-lamparas-modernas

Fotografías: AD España, el torren, faro, homepersonalshoper, apparatus, pujol, delikatissen, marset, elle, y otros.

 

Recomendado