Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Lámpara Cao Mao Next, una ligera y poderosa forma de iluminar decorando.

La lámpara Cao Mao Next,  es uno de los motivos del entusiasmo que sentimos al contar entre nuestras marcas con la marca alemana NEXT, y en esta ocasión queremos mostrar en detalle este versátil modelo.

Hemos hablado en varias ocasiones de diferentes modelos de esta prestigiosa marca, pensamos que todos sus modelos tienen justificación en sí mismos para que les dediquemos el tiempo que se merecen y estamos dispuestos a ello. No somos los únicos que piensan que Next ofrece unas propuestas fantásticas e imperecederas, su trayectoria es impecable. Desde sus inicios los modelos de Next son sinónimo de éxito y muestra de ello es que esta marca está presente en todo el mundo iluminando desde multitud de hogares particulares hasta edificios importantes, entornos singulares y proyectos tipo contract.

Lámparas-Cao-Mao-Next

Como os hemos dicho, el objeto de este post es el modelo de Lámpara Cao Mao Next, en el que queremos detenernos de manera especial. Se trata de un diseño impecable de Constantin Wortmann, inspirado en los sombreros de los recolectores de arroz Mandarines. Se trata de una sorprendente inspiración, pero realmente ha sabido captar la esencia del mismo, incluso cuando se instala el modelo colgante y en el mayor tamaño disponible (1200mm. de diámetro) ofrece una imagen ligera, suspendida de una forma sutil pero con prestancia y rotundidad.

Constantin Wortmann es un consagrado diseñador que ha trabajado en varios de los productos de Next, entre otros la colección Drop, y la sorprendente lámpara FlapFlap de los que os hemos hablado en otras ocasiones. Todos ellos destacan por su novedoso diseño y establecimiento en el mercado.

Lámpara-Cao-Mao-Next-composición

La Lámpara Cao Mao Next, está disponible en dos formatos, como lámpara colgante y cómo plafón o aplique de pared. El efecto es el de un cono de amplia base iluminado de forma homogénea en blanco. Podría, por su descripción, parecer un elemento muy básico o soso, pero nada más alejado de la realidad, el efecto final es elegante, luminoso y espleédido.

La opción colgante de la Lámpara Cao Mao Next, se puede nivelar en altura, lo que la hace muy versátil y como hemos visto en algunas instalaciones, no es necesario colocarla recta, con el ángulo adecuado y en composiciones de varias unidades cambia el efecto de forma sorprendente. También permite jugar con los tamaños en función de la altura de los techos y amplitud de la estancia. Todo esto ofrece la posibilidad de que el profesional prescriptor la pueda incluir tanto en entornos sobrios como en los más modernos.

Lámpara-Cao-Mao-Nex-sala-reuniones

En la propuesta de aplique de pared es una pieza muy apreciada, ya que llena el espacio sin recargar y a la vez decora con elegancia. Se trata de una pieza que llena la pared de luz y con las medidas disponibles de 700mm y 1.200mm permite incorporar la pieza en función de la importancia que le desee dar el decorador. Por supuesto son modelos que están adaptados para incluir iluminación de muy bajo consumo u con buen rendimiento lumínico. La  Lámpara Cao Mao Next es un acierto en todas sus versiones.

plafón-CaoMao120

 

 

La Lámpara Cao Mao Next ha estado presente en Casa Decor, en una de las instalaciones de forma muy notable y combinando con una mezcla de estilos muy acertada, en el Mammoth Lounge de la mano de  Maribel Caballero e Ismael Barajas.

CasaDecor--Lámpara-Cao-Mao-Next

 

¡Atreveos a incluir la Lámpara Cao Mao Next en vuestro hogar o negocio!, es un acierto seguro, no lo dudéis.

Lámpara-Cao-Mao-Nex-tiendat

Lámpara-Cao-Mao-Nex-restaurante

 Lámpara-Cao-Mao-Next-natural

Recomendado