Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Nuevos Ventiladores de techo 2022 – Marca Cristalrecord

Esta vez traemos nuevos ventiladores de techo para el verano 2022, con una selección de la marca Cristalrecord. Aunque quizá no lo sepas, los ventiladores de techo se renuevan y reinventan cada año. Los ventiladores de techo son cada vez más silenciosos, tienen funciones más completas, añaden nuevas características y actualizan su diseño.

Hemos escogido entre los nuevos ventiladores los mejores ventiladores de Cristalrecord, perfectos para instalar en cualquier estancia de tu hogar. Ventiladores de techo para salones, cocinas, dormitorios principales y estancias un poco más pequeñas como habitaciones infantiles.

Novedades en Ventiladores de techo 2022

A continuación, te vamos a mostrar nuestra selección de 10 nuevos ventiladores para el 2022 de la mano de Cristalrecord. Podrás ver que son modelos de diseño actual, ventiladores de techo de buena calidad y a muy buen precio.

Algunas de las nuevas funciones a destacar para este 2022 serían: El uso de motores DC que son más eficientes y muy silenciosos, ventiladores con aspas plegables o plafones ventiladores y ventiladores de techo con altavoz Bluetooth. Sin olvidar funciones que son más conocidas como la función inversa, temporizador o el uso de luz LED integrada.

Nuevos ventiladores de techo verano 2022
Además de nuevas funciones o mejoras en las que ya existían, este año se incorporan varios modelos de plafones ventiladores o ventiladores de techo de aspas plegables. Estos ventiladores pequeños, son perfectos para estancias pequeñas o para ventilar con un ventilador que no destace a la vista, gracias a su compacto diseño. Son ventiladores idóneos para dormitorios o zonas concretas como la zona de sofás de un salón.


Ventiladores de techo Cristalrecord 2022

Te presentamos los 10 ventiladores de techo que hemos seleccionado. Pero no olvides que existen más modelos de nuevos ventiladores 2022. Puedes entrar en nuestra tienda online para poder ver y comprar ventiladores de techo Cristalrecord.

Ventilador con aspas plegables Antila LED Dimmable (45W)

El ventilador de techo con aspas plegables Antila tiene una decorativa tira LED muy original que le aporta un diseño muy moderno. Esta tira LED se ilumina de manera independiente a la luz principal del ventilador. Podrás tener varios tipos de iluminación desde un mismo ventilador, para adaptar la luz a tus necesidades en cada momento.

Venttilador de aspas plegables moderno Además la iluminación principal es regulable, por lo que podrás cambiar la intensidad y el color de la luz a tu gusto con el mando a distancia que incluye.

Las aspas plegables permiten tener un ventilador de techo, que puedes convertir en lámpara cuando no uses su función de ventilar. Este ventilador Antila cuenta con un motor DC que lo hace un ventilador muy silencioso. Ideal para colocar en dormitorios y salones modernos, para ventilar e iluminar la estancia.

Ventilador Plafón Mirabel LED (40W)

Este plafón ventilador Mirabel dará una luz perfecta, que se adaptará a cada momento ya que cuenta con luz LED regulable en intensidad y color. Por otra parte, el ventilador aporta una corriente de aire con 6 modos de velocidad diferente. Sin olvidarnos que es un ventilador DC super silencioso, que apenas se puede escuchar a plena potencia.

Podemos destacar de este ventilador plafón su diseño algo más vistoso, al incluir un patrón lineal en los laterales del difusor, que le aporta un toque diferente muy decorativo.Plafón ventilador MirabelAl ser un plafón ventilador con una luz LED potente, podrás colocarlo en cualquier estancia como luz principal. Te aportará una combinación ideal entre tener buena luz y el poder refrescar un poco la estancia con su discreto ventilador.

Ventilador de techo LED Enigma con altavoz (20W)

Ventilador LED Enigma de diseño moderno con motor DC silencioso de 6 velocidades. Este ventilador incluye función inversa para poder utilizarlo tanto en verano como en invierno y temporizador, para poder apagar el ventilador de manera automática en varias opciones (1-2-4-8 horas).Ventilador de techo moderno con aspas grises y estructura blanca EnigmaIncluye un altavoz Bluetooth para poder escuchar música de tu móvil o tablet. Lo ideal es que el altavoz está muy bien integrado y no está a la vista, pero se escucha perfectamente.

Puedes colocar este ventilador de techo en estancias de 13-20 m². Muy indicado para combinar con estancias de decoración actual, gracias a su color blanco con aspas en un tono gris claro. Aunque su combinación de colores le permite encajar con decoraciones con madera natural y tonos claros.

Ventilador LED con Altavoz y aspas plegables Gaby (35W)

El ventilador de techo Gaby cuenta con multitud de prácticas características. Destacamos sus aspas plegables, un gran difusor con LED integrado y altavoz Bluetooth integrado. Todas estas funciones te permiten tener un punto de luz regulable, que cambia en intensidad de luz e incluso en color de la luz ya que es LED RGB. Sumado a un potente altavoz para cuando quieras escuchar música o la radio a través de tu móvil o Tablet.

Ventilador con aspas plegables y altavoz GabyPor otra parte, Gaby es un ventilador de aspas plegables muy discretas y motor DC super silencioso. Es un ventilador ideal para usar todo el año y muy útil para su uso como luz principal de la estancia. Pudiendo colocar este ventilador de techo en tu dormitorio o salón y contar con todas las funciones que puedes necesitar en un ventilador con luz.

Por último, pero no menos importante, el ventilador Gaby cuenta con la función brisa. La función brisa varia ligeramente la velocidad de giro de manera progresiva. Para que como su nombre indica, el aire del ventilador imite la brisa natural del exterior al crear diferentes corrientes de aire.

Plafón Ventilador con luz LED Liria (48W)

Plafón ventilador moderno Liria de Cristalrecord con luz LED de alta potencia, más que suficiente para usar como luz principal de la estancia. Aunque no te preocupes, la alta potencia del LED de este plafón se puede regular y atenuar con el mando a distancia que incluye. Así como cambiar la temperatura de la luz para adaptarse al momento del día y a cada situación.

Plafón ventilador LED Liria (48W)Este plafón ventilador es de color blanco y gris, es muy fácil de combinar con el resto de la estancia. Pudiendo combinar con estancias de decoración moderna, decoración nórdica e incluso decoraciones más clásicas. Es un plafón ventilador ideal para colocar en salones y dormitorios como luz principal.

Plafón ventilador Chama DC LED (40W)

Los plafones ventiladores son una novedad que cada vez gana más popularidad. Los modelos de plafón ventilador son compactos y encajan muy bien en cualquier estancia, por pequeña que sea. Estos plafones con ventilador aportan una corriente de aire bajo el ventilador siendo muy recomendables para zonas concretas de una estancia. Como, por ejemplo: Para la zona de sofás del salón, sobre un escritorio, sobre la cama del dormitorio o para una cocina.Ventilador Plafón LED Chama CCT Dimmable (40W)El plafón ventilador Chama de Cristalrecord tiene un diseño espectacular con su lateral de color madera y estructura de color blanco. Una combinación de tonos propias del estilo nórdico, muy fácil de combinar con estancias modernas y rústicas.

Chama es un ventilador plafón con temporizador, mando a distancia, función inversa y luz LED regulable de 40W. Es capaz de aportar luz suficiente a una estancia de tamaño mediano o grande sin olvidar que la iluminación es regulable, pudiendo aumentar o disminuir la potencia, así como el color de luz.

Ventilador de techo Lince con luz LED (55W)

El ventilador de techo Lince cuenta con un gran punto de luz de 42 cm de diámetro. ideal para su uso como luz principal de la estancia. Las aspas de color blanco tienen un diseño original que le aporta un punto muy moderno a este ventilador de techo.

El motor DC silencioso de este ventilador tiene 6 velocidades de giro, incluye modo verano invierno para su uso todo el año y temporizador. El mando a distancia puede manejar estas funciones cómodamente, así como cambiar la intensidad y color de la luz LED.

Ventilador de techo LED color blanco LINCE marca CristalrecordLince es un ventilador de techo que incluye la novedosa función brisa. Esta es una nueva función muy a destacar ya que es de los primeros ventiladores que la incluye. Como su nombre indica, el ventilador con función brisa varia la velocidad de giro para crear una brisa muy agradable. El cambio de velocidad lo hace automáticamente y en ciclos, para crear corrientes de aire imitando al aire ambiental de exterior.

Ventilador de techo LED Cimio (22W)

Ventilador de techo LED de diseño moderno Cimio con motor DC de 5 velocidades. Los motores DC son lo último en ventilación y reducen notablemente el ruido del motor del ventilador. A penas podrás escuchar el sonido del motor y sólo notarás el leve sonido de las aspas girando.

Ventilador de techo de color Gris con luz LEDEste ventilador de techo de tamaño mediano (122cm. de diámetro), es perfecto para estancias de dimensiones estándar. Podrás colocar este ventilador en tu salón, cocina o dormitorio y quedará genial con el resto de la decoración gracias a su elegante color gris titanio.

Algunas características a destacar serían que cuenta con la función inversa para usar el ventilador todo el año y temporizador. Por supuesto, la iluminación LED es regulable en intensidad y cambia de temperatura de color, como la mayoría de estos nuevos ventiladores de Cristalrecord.

Ventilador plafón para techo Andrea con luz LED (45W)

Plafón ventilador Andrea con iluminación LED de alta potencia. Los 45W de luz LED que aporta este ventilador son idóneos para iluminar cualquier estancia de tu hogar. Siendo una iluminación LED regulable, por lo que podrás bajar la intensidad de la luz si lo necesitas.

Plafón ventilador LED Andrea de color blancoEl ventilador se encuentra oculto dentro de la estructura del plafón. Es un ventilador de 3 velocidades que puede ventilar una zona concreta de manera muy discreta. Ideal para los que quieren tener un ventilador que no desentone con la decoración al llamar mucho la atención. Puedes colocar este plafón ventilador de la marca Cristalrecord sobre la cama de tu dormitorio o para un dormitorio infantil.

Ventilador de techo DC con luz LED y altavoz María (36W)

El ventilador de techo María tiene un gran difusor para llenar con luz la estancia en la que lo coloques. Tiene un diseño original, que recuerda a un plafón de techo. Por lo que cuando tengas las aspas plegadas, tendrás una lámpara muy discreta que no desentonará con la estancia.Ventilador de techo con aspas plegables y gran punto de luz LEDEste es un ventilador de techo Cristalrecord cuenta con un altavoz que no es visible.  Pero no te preocupes porque el altavoz se escucha perfectamente. Como los anteriores ventiladores que te hemos comentado, este ventilador de techo tiene todas las características principales. Temporizador, luz LED regulable, altavoz, aspas plegables, motor DC silencioso y se controla con el mando a distancia incluido.

Sin duda, es un ventilador de techo con todas las funciones que necesitas. Es un ventilador discreto para los que nos gusta tener un ventilador pero que no llame demasiado la atención. Destacamos su estructura sencilla que, con las aspas plegadas, es ideal para completar una decoración minimalista y poco recargada.


Estos han sido los nuevos ventiladores de techo Cristalrecord para el verano 2022. Una selección de la gama de ventiladores que puedes ver en nuestra web: Nuevos ventiladores de techo 2022.Lamparas.es es la tienda de venta online de Lamparas.

Recomendado

Deja tu comentario


6 + cinco =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies