Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

¿Sabes ya como iluminar el exterior de tu casa?

La terraza o el jardín merecen ser cuidados como cualquier estancia de la casa. Son lugares ideales para relajarse en verano a la luz del sol o para cenar por la noche a la luz de la luna, y de una lámpara por supuesto. De eso, como no podría ser de otra forma, es de lo que voy a hablar en este post, de lámparas de exterior.

Las siguientes pertenecen al nuevo catálogo de Faro Barcelona. Son diseños modernos que perfectamente pueden ir en el interior de la casa.  Al ser de exterior todos cuentan con IP54, protección contra el polvo y el agua.

¿Preparado?. Estoy seguro de que te sorprenderán.

 

Aplique exterior LED Sunset (2x3W)

Podría considerarse un aplique corriente pero nada más lejos de la realidad. Ilumina por abajo y por arriba, de esta forma la luz se expande por toda la superficie y se consigue un efecto final bonito y funcional. Por ejemplo, muy útil en el porche de casa para esos momentos en los que no ves donde meter la llave.

 

 

 

Aplique exterior LED Brow (3W)

Un diseño minimalista. Si no quieres nada muy llamativo pero sí, actual y moderno, este diseño es para ti. Dimensiones muy reducidas, solo 12 cm de alto y 7 cm de largo.  También disponible en acabado blanco. Ideal para colocar en la terraza o el porche. ¡No notarás prácticamente que está y obtendrás una luz suave y ambiental!

Aplique/piqueta exterior Flow

Si no lo sabes, hace la misma función que una baliza, pero se clava directamente al suelo. Su principal característica es que puedes utilizarlo también como aplique. Las fotos te dan grandes pistas de donde colocarlo. En caminos, zonas de paso, clavada entre unas rocas o en tu pequeño invernadero como aplique.

 

 

Aplique exterior Bronx

Un aplique original, obra de Alex & Manel Lluscà. El marrón es un acabado que le da un toque muy industrial y el aluminio, el material con el que está hecho, es muy ligero y aguanta muy bien condiciones ambientales desfavorables. La foto de ambiente nos enseña como puede quedar. ¡Colgado en piedra queda genial!

 

Aplique exterior LED Pill (4W)

Un aplique blanco, más “puro”. Lo que más te llamará al atención, como en el primero caso que te he mostrado, es la posibilidad de dirigir la iluminación hacia arriba y hacia abajo. Así que si quieres una gran iluminación acompañado de un diseño moderno y minimalista, esta es tu lámpara.

 

 

Lámpara portátil exterior LED Toc (7W)

Lámpara portátil, la más funcional de todas. Puedes encenderla con un toque gracias a su sistema Touch System. Tienes diversos modelos. Haciendo clic en la imagen puedes verlos todos. Desde el amarillo más llamativo hasta el gris o negro más serios. Integrado con iluminación LED, que podrás cargar cómodamente mediante el puerto USB que incorpora.

 

 

Hasta aquí la recopilación. ¿Que te ha parecido?. Recuerda que puedes hacer clic en las imágenes para ver todos los productos en la web.

Recomendado