Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Iluminación con panel solar – Lámparas de exterior solares

Las lámparas con panel solar son ideales para colocar en el exterior y tener un punto de luz donde lo necesites. En lamparas.es tenemos varios modelos de lámparas solares para todas las superficies. Apliques de pared solares, balizas solares, lámparas portátiles con panel solar, guirnaldas e incluso farolas solares.

Este tipo de iluminación solar se coloca en el exterior dado que el panel fotovoltaico necesita de luz solar para recargar las baterías de las lámparas. Todas nuestras lámparas solares tienen grado IP para resistir a la intemperie. A su vez incluyen una batería integrada, que se recarga con su panel solar, para poder iluminar tus noches.

¿Qué ventajas tienen las lámparas con panel solar?

Las lámparas con panel solar son perfectas para iluminar todo tipo de zonas de exterior. Especialmente indicadas para señalizar caminos y zonas de acceso. Otra de las funciones que tienen las lámparas solares es como luz ambiental decorativa, en zonas de exterior como terrazas, jardines o porches.

La luz que aportan estas lámparas es más que suficiente para iluminar en la noche y poder ver sin dificultad. Y el que sean lámparas autosuficientes al usar energía solar, son un elemento perfecto para un verdadero ahorro energético.

¿Cómo funciona la iluminación con panel solar?

Todas las lámparas solares incluyen un panel fotovoltaico colocado en la parte superior de la estructura. En algunos casos, las lámparas solares de exterior cuentan con un panel solar independiente, separado de la estructura principal. Perfecto para colocar en una zona soleada, aunque nuestra lámpara esté en una zona sombría o bajo techo. Estos paneles solares son capaces de cargar la batería de la lámpara durante las horas de luz. Incluso en días nublados, los paneles fotovoltaicos pueden cargar la batería, aunque con menos eficiencia. Una vez tenga las baterías recargadas, las lámparas con panel solar iluminarán gracias a usar iluminación LED. La tecnología LED consume muy poca energía para dar una gran cantidad de luz.

¿Dónde necesito colocar lámparas solares?

Las lámparas con panel solar no necesitan de una instalación eléctrica ya que su energía se consigue mediante la luz del Sol. Por lo que las lámparas con panel solar, se pueden colocar en cualquier espacio exterior. En concreto son muy recomendadas para usar como luz que se enciende automáticamente al anochecer o para tener una luz portátil que puede iluminar mesas de exterior o terrazas chill out.

Lámparas de exterior con panel solar

 

Baliza LED con panel solar Antorcha

Baliza de exterior LED con panel solar Antorcha que incluye una piqueta de altura máxima de un metro. Puedes colocar la baliza solar sobre la piqueta y se encenderá de manera automática cuando detecte que hay poca luz. La instalación sobre la piqueta es muy sencilla y se puede desconectar la baliza para usar el farol como luz decorativa. Incluso tiene un asa para que se pudiera usar como lámpara portátil.

Baliza Solar LED Farol con efecto fuego Antorcha

Como puedes ver, esta baliza solar cuenta con una iluminación LED efecto fuego o vela. Este efecto se asemeja a la luz que emite una vela o una antorcha, dando un efecto decorativo muy original. Además de su uso como baliza, esta lámpara solar quedará genial sobre tu mesa de exterior para iluminar tus cenas al aire libre.

Balizas de exterior con panel solar LED Kasp

Balizas solares de la colección Kasp disponibles en dos tamaños. Estas balizas de exterior no requieren de instalación eléctrica, la puedes fijar al suelo si quieres o usar como lámpara solar portátil para iluminar diferentes espacios. Tienen un interruptor de encendido para que la puedas encender cuando lo necesites. LÁMPARA SOLAR PORTÁTIL LED KASPPuedes colocar una o varias lámparas con panel solar Kasp en el césped de tu jardín o colocarlas sobre tu mesa de terraza y tener un plus de iluminación. Su diseño moderno hace que sean ideales para dar un toque moderno, además de aportar una buena iluminación con su LED de bajo consumo con 9 horas de autonomía.

Aplique solar LED con sensor crepuscular Elliot

Aplique solar con sensor de encendido automático crepuscular. Este pequeño aplique de exterior es ideal para iluminar de decorativa y señalizar zonas de paso. Cuenta con un sensor crepuscular mediante el cual, una vez detecte que anochece, se enciende de manera automática. Aplique con panel solar y sensor crepuscular para un encendido automático por la nocheUn aplique ideal para colocar cerca de zonas de paso y poder señalizar o para colocar en fachadas y paredes de pasillo como luz ambiental. También se puede colocar al lado de la puerta para poder señalizar accesos.

Baliza LED Solar con sensor de movimiento Karlo

Esta baliza LED solar Karlo incluye un sensor de movimiento que te detectará al pasar, encendiendo la lámpara durante unos segundos. Este tipo de lámpara solar de exterior se coloca principalmente en zonas de paso, pasillos de exterior o cerca de puertas de exterior. Las lámparas solares con sensor como esta baliza Karlo, son ideales para poder ver por donde pisamos en la noche. Baliza solar con sensor de movimientoEste tipo de lámparas con panel solar no necesita instalación. Gracias la piqueta o pincho que incluye esta baliza la puedes clavar en el suelo fácilmente. Ideal para colocar en tu jardín o en una maceta para tener una lámpara solar de encendido automático.

Lámpara portátil con panel solar LEO

Lámpara de mesa portátil con panel solar LEO de estructura de bambú. Una lámpara con panel solar de estilo natural, perfecta para colocar en terrazas chillout como luz decorativa. Incluye un asa para poder mover la lámpara y cambiarla de sitio cada vez que necesites de su luz decorativa.Lámpara portátil con panel solar LEO Nordlux GIFLas lámparas con panel solar portátiles se pueden colocar de manera habitual en tu jardín o terraza para una iluminación decorativa. Cuando quieras tener una cena al aire libre podrás usar esta lámpara solar LEO para un plus de iluminación.

Aplique de pared con panel solar LED Meribel

Los apliques de pared Meribel tienen un diseño moderno muy elegante, ideal para colocar en la pared cerca de puertas de acceso. Este aplique cuenta con un sensor de movimiento, pensado para un encendido automático cuando te acerques al aplique.El sensor de movimiento de esta lámpara con panel solar tiene un alcance de detección de 6 metros. Cuando detecte movimiento se encenderá automáticamente durante varios segundos, lo suficiente como para abrir una puerta o atravesar un pasillo de exterior.

Baliza LED solar con sensor de movimiento Ryse

La baliza solar LED Ryse cuenta con un sensor de movimiento ideal para colocar a los lados de un pasillo exterior. Tiene un panel solar que aporta una autonomía de hasta 4 horas de luz. Aunque la luz se enciende 10 segundos al detectar movimiento, un tiempo más que suficiente y algo normal para balizas de exterior, ya que se colocan en zonas de paso.Baliza LED solar Ryse con sensor de movimientoLo normal es colocar varias balizas solares a cada lado del camino para una buena iluminación del pasillo o sendero exterior. Este tipo de balizas con panel solar se pueden colocar fácilmente en suelos de todo tipo, al no necesitar cableado.

Lámpara portátil solar LED BOB

La lámpara con panel solar BOB tiene un diseño rústico similar al modelo LEO que hemos presentado antes. Bob cuenta con un asa muy práctica para poder cambiarlo de posición cómodamente y su estilo rústico quedará genial en tu jardín o terraza.Lámpara LED con panel solar BOB Nordlux GIFLa lámpara solar BOB tiene la opción de ambientas tus cenas en el exterior gracias a su agradable luz decorativa. Podrás colocarla cerca o subir a la mesa esta lámpara solar para disfrutar de una agradable luz.

Aplique solar con sensor de movimiento Agena

Aplique de exterior con panel solar Agena de diseño moderno y sensor de movimiento incluido. La iluminación LED de este aplique es de 5W de potencia, dentro de las lámparas con panel solar, este modelo tiene una potencia superior a otros apliques solares. Por lo que tendrás una luz más que suficiente para iluminar tus zonas de exterior por la noche.Aplique solar con sensor de movimiento AGENAEl aplique de pared solar Agena tiene un sensor de movimiento que detecta a una distancia de hasta 8 metros. Por lo que podrás colocar el aplique a cierta altura y aun así tener una lámpara de exterior que se encienda al detectar el movimiento. Ideal para colocar en fachadas y pasillos de exterior como lámpara solar de encendido automático.

¿Por qué necesito comprar lámparas solares?

Las ventajas de las lámparas con panel solar son incontables, ya te hemos enseñado algunas lámparas solares. Y ahora te vamos a resumir las características más importantes, para que no dudes en comprar lámparas solares.

  1. Las lámparas con panel solar son muy fáciles de instalar al no necesitar instalación eléctrica. Puedes instalar una lámpara solar en minutos y en muchos casos recolocarla si necesitas luz en otro lugar.
  2. Las balizas solares de señalización de caminos se encienden de manera automática cuando anochece. Ideales para iluminar tus caminos de exterior cuando más lo necesitas.
  3. Además, las lámparas de exterior con panel solar pueden contar con sensores de movimiento. Permitiendo un encendido automático muy práctico, ideal para zonas de acceso o zonas de paso exterior.
  4. La energía solar es una fuente de energía renovable. Perfecto para ahorrar en la factura de la luz y contribuir con el cuidado del medio ambiente.
  5. Las lámparas portátiles con energía solar iluminan de manera muy decorativa zonas de tu jardín o te pueden dar un extra de luz en tu mesa de comedor exterior.

Esta ha sido nuestra selección de lámparas solares para exterior. En nuestra web contamos con muchos más modelos de lámparas ¡A qué esperas para comprar lámparas con panel solar! Llena de luz tu jardín o terraza con lámparas con panel solarLamparas.es tienda de venta online de Lamparas, iluminación y decoración.

Recomendado

Deja tu comentario


siete − = 0

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies