Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Lámpara Glow de Palluco

La lámpara Glow de Palluco, de diseño italiano, creada e íntegramente diseñada por Enrico Franzolini y Vicente García Jiménez. Esta colección de lámparas de pie y de suspensión, nace como inspiración del museo Guggenheim de Bilbao.

Las lámparas Glow están disponibles en cuatro colores: blanco, camel, negro y rojo. Colores que cubren el aluminio natural satinado con el que están fabricadas. Colores que combinan perfectamente en ambiertes modernos y ambientes minimalistas

Para alcanzar una iluminación suficientemente potente y contrastada en el ambiente, precisan de 2 a 4 bombillas halógenas de 250W.

He aquí las versiones de pie y techo, en sus alocadas y estresantes formas, y colores a elegir:

En Lamparas.es te ofrecemos lámparas e iluminación específicas para todas estancias de la casa y en los más variados estilos. Echa un vistazo a nuestro mercado online, selecciona el producto que más te guste, dale a comprar  y recíbelo cómodamente en tu casa.

Carlos Sánchez Rodrigo

Carlos Sánchez Rodrigo

Director General de LFS Lighting Group, grupo empresarial especializado en iluminación y ecommerce. Con más de 15 años de experiencia liderando proyectos de desarrollo de negocio B2B y B2C, marketplaces y transformación digital, con alta especialización en Amazon. Ha impulsado la evolución y crecimiento de marcas como CristalRecord, Lámparas.es y Wonderlamp, desarrollando una estructura multicanal que integra expansión Digital y Retail. Su visión se centra en construir modelos de negocio rentables, escalables y sólidos.

More Posts - Website

Follow Me:

Recomendado

Deja tu comentario