Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Nuevos focos empotrables en KIT!

Seguimos presentado novedades que se van incorporando a nuestro mercado online.
Muy interesantes!

 

Comienza a ahorrar en la iluminación de tu hogar desde el techo, con estos KITs de focos empotrables!

 

Es muy sencillo, ya que tienes una amplia variedad de focos empotrables (fijos, basculantes, cuadrados, redondos, ovalados..) y puedes crear tu KIT con las 3 opciones principales que más se demandan en el mercado actual de la iluminación:

1.- La opción más sencilla y económica. Puedes comprar el empotrable sin bombilla para que tú pongas la bombilla que más te guste o para aprovechar alguna bombilla que ya tengas.

2.- Empotrable con una bombilla halógena 50W incluida. Es la bombilla más vendida junto a cualquier empotrable, la bombilla que todos hemos encendido alguna vez en algún pasillo, salón o dormitorio. Con la peculiaridad que se trata de una GU10, por lo que funciona a 220v y no tendremos que instalar ningún transformador, funciona directamente a la red.

2.- Empotrable con bombilla LED Gu10 7W. La opción para los que buscan el mejor rendimiento con el menor consumo. Puedes ahorrar hasta un 80% en tu consumo. El empotrable incluye una bombilla led de alta potencia y un gran rendimiento lumínico (7W.520 Lm). Tono cálido (2700ºK).

Empotrable aluminio cuadradoEmpotrable aluminio redondoEmpotrable zar niquelEmpotrable fijo dorado

Empotrable con cristal decorativo

Carlos Sánchez Rodrigo

Carlos Sánchez Rodrigo

Director General de LFS Lighting Group, grupo empresarial especializado en iluminación y ecommerce. Con más de 15 años de experiencia liderando proyectos de desarrollo de negocio B2B y B2C, marketplaces y transformación digital, con alta especialización en Amazon. Ha impulsado la evolución y crecimiento de marcas como CristalRecord, Lámparas.es y Wonderlamp, desarrollando una estructura multicanal que integra expansión Digital y Retail. Su visión se centra en construir modelos de negocio rentables, escalables y sólidos.

More Posts - Website

Follow Me:

Recomendado

Deja tu comentario