Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Nuevos apliques de pared de Sulión. Para el dormitorio, salón… Estilo único.

¿Buscas apliques de estilo moderno? . Sulion es un fabricante que se ha destacado siempre por los diseños de este tipo. A continuación te muestro algunos que ya hemos incorporado a nuestra web, lamparas.es.

¿Preparado?

Aplique Robert

Aplique de pared realizado en una madera muy bonita y el color blanco que encaja a la perfección con este estupendo color. Su bandeja es altamente funcional, muy adecuada para ti si eres de los que le gusta el orden y la limpieza. Puedes dejar ahí también el móvil y cargarlo, no solo uno sino dos móviles o dispositivos gracias a los estupendos puertos USB con los que cuenta. ¿Te gusta lo moderno, funcional y original? Este aplique es para tiapliques de pared

 

apliques de pared

 

Aplique LED Malvo (3W)

Aplique que no destacará por el diseño o su color, pero es altamente recomendable si cuentas con un dormitorio donde prima lo funcional y cómodo. Su fino brazo de color negro es flexible, lo puedes dirigir como y hacia donde desees y por supuesto es LED. El botón de encendido y apagado se encuentra en la base y de una forma muy cómoda podrás acceder a él. Por último su bandeja en color blanco te encantará, podrás dejar tus llaves o móvil mientras se carga gracias a su puerto USB.

apliques de pared

 

apliques de pared

Aplique LED Bed Negro (3W)

Aplique mucho más simple que los anteriores. Un diseño tradicional del aplique de pared para dormitorio pero no por ella bonito y elegante. El lector de color negro es bastante grueso y podrás doblarlo y dirigirlo como tú quieras. Coloca uno de estos y tus noches de lectura serán mucho más cómodas y agradables.

apliques de pared

Aplique Flynn

Dejamos a un lado los apliques para dormitorios y nos adentramos en un diseño más propio para cocinas, comedores o salones. Fabricada en metal, un material tradicional y efectivo,haciendo una combinación muy original con el interior de color naranja.

apliques de pared

Aplique LED Nature (5W)

Siguiendo el mismo estilo que el anterior, nos encontramos ante una lámpara con un brillo muy conseguido, el metal con acabado en cobre es precioso y la parte circular de la tulipa está hecha en una madera con un color muy bonito.  Se coloca de una forma muy cómoda. Cocinas, salones o comedores son estancias propicias para colocarlo. apliques de pared

apliques de pared

 

Hasta aquí algunos de los nuevos apliques de Sulion. Recuerda que tienes una gran variedad de lámparas en nuestra web, de estilo moderno, vintage, clásico…Para que no te pierdas ninguna de ellas visita ya nuestra web:

Recomendado

Deja tu comentario


− 2 = siete