Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Dresslight Barcelona

Creaciones únicas para gente singular, con esta frase a modo de presentación queda de manifiesto la filosofía de Dresslight Barcelona. Está formada por un equipo joven, dinámico de gran proyección en la vanguardia del diseño. Lámparas originales con diseños espectaculares donde destaca el acabado final del producto, de exquisita calidad. La artesanía en la fabricación del producto es el principal valor de la empresa así como el diseño de sus productos, gracias a la colaboración con prestigiosos diseñadores. El resultado son lámparas con una marcada personalidad, con estilo propio, inconfundible.

Todo su trabajo y todas sus lámparas se elaboran en España, comenzando por unos diseños prácticos y vanguardistas así como todo el proceso de fabricación y elaboración en el que se utilizan materiales de la máxima calidad como telas de alta costura, el crista de borosilicato, la madera noble y el cristal de Swarovsky entre otros materiales.

Dresslight Barcelona en Blog Lamparas.es

dresslight-blog-lamparas.es-coleccion

dresslight-blog-lamparas.es-coleccion2

La variedad en diseños, materiales, acabados, materiales y estilos es tan grande que permite a Dresslight realizar creaciones únicas para gente singular. Encontramos desde la colección de lámparas Wakafu, inspirada en la cultura oriental, la colección Tango inspirada en la proximidad entre el objeto y la persona o por ejemplo la Padaung una lámpara colgante impresionante, formada por aros concentricos metálicos y cristales Swarovski colocados minuciosamente en la estructura circular. Su nombre PADAUNG, proviene de las “mujeres cuello de jirafa”, que utilizan abalorios circulares para alargar su cuello.

A continuación os dejamos un video que realizó Dresslight Barcelona con motivo de la presentación de su nuevo catálogo durante la feria Maison & Objet 2014 Paris.

El video no puede verse en estos momento. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.

 

DRESSLIGHT
Dirección:
Dinámica, 1. Pol. Ind. Santa Rita. 08755 Castellbisbal (Barcelona).
Teléfono: +34 937 723 94.

 

 

Recomendado