Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Apliques para el baño modernos. Wonderlamp.

¡Hola!

El espejo es una de las partes más importantes del baño. Necesitarás que esté bien iluminado para realizar sin problemas las tareas diarias del día a día. Las siguientes opciones te gustarán bastante. Pueden adaptarse a múltiples tipos de superficie, madera o cristal por ejemplo y son modernos y actuales. Todos de la marca wonderlamp ya disponibles en nuestra página web.

Además si tienes algún problema tiene hasta 5 años de garantía.

 

Aplique LED Sara (4W)

Es super pequeño, ¡ocupa muy poco espacio! y muy fácil de colocar. Ofrece una iluminación muy clara y homogénea con distintas piezas de sujeción para adaptarlo a la madera o el cristal.


 

Aplique LED Ruth (6W)

Aplique con un diseño cilíndrico de estilo moderno para colocarlo horizontalmente en el espejo. Este y el resto de apliques están fabricados en aluminio y metacrilato, así que son muy ligeros. Integrado con iluminación LED de 6 W.
Apliques para el baño

 

Aplique LED Andrea (5W)

Este aplique cuenta con un acabado que llama enormemente la atención. En esta primera imagen  puedes verlo con detalle. Es muy brillante y se instala de forma muy sencilla en el espejo. Integrado con iluminación LED de 5 W, temperatura de color fría.

Apliques para el baño

 

 

 

Aplique LED Angela (3W)

Un diseño un poco distinto a los anteriores con parte principal realizada en metacrilato. Al estar la lámpara iluminada, el efecto que transmite es muy bonito. Incluye la propia fuente de alimentación en el interior de la estructura. Un diseño aún más discreto que los anteriores que iluminará todo el espejo gracias a su gran ángulo de iluminación.

 

Apliques para el baño

Aplique LED Bela (10W)

Este aplique tiene la particularidad de poder colocarlo en la pared o en el espejo gracias a sus numerosos métodos de sujeción. Una pieza hecha totalmente en metacrilato con estructura en la parte central de acero inoxidable.

 

Apliques para el baño

 

 

Aplique LED Sabrina (2W)

Este aplique cuenta con parte principal cilíndrica hecha en metacrilato y estructura de sujeción de acero inoxidable con acabado en cromo. Aún más ligero que todos los anteriores, muy fácil de colocar. Una manera distinta respecto a las anteriores de iluminar el espejo que con la estructura de metacrilato parece iluminar en forma de gota..

 

Apliques para el baño

 

 Apliques para el baño

 

Aplique LED Eva (6W)

Un diseño parecido a los primeros que te he enseñado pero con toda la parte cilíndrica de metacrilato que permite una iluminación mucho más pura y suave. Este aplique incluye pieza multi sujeción para colocarlo de distintas formas. Incluye luz LED de 6 W, temperatura de color neutra.

 

 

Aplique LED Paz (6W)

Diseño muy atractivo, rectangular con la mayor parte fabricada en metal cromado y parte en metacrilato. Un estilo moderno y vanguardista, este, con iluminación LED de 6 W.

 

Apliques para el baño

 

Espero que te hayan gustado estos apliques. Son modernos y seguro que encajan de lujo en tu espacio.

Un saludo.

 

Recomendado