Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Nuevos apliques de Faro Barcelona. Linea continuista pero efectiva.

Faro Barcelona es un fabricante que destaca por diseños modernos y algunos muy funcionales, como sus apliques. En este post podrás ver la selección que hemos escogido para ti. Lámparas sencillas, pero algunas con carcaterísticas que nos han sorprendido gratamente.

¿Quieres verlas? 🙂

Aplique LED Loop (6W)

 

Un aplique del diseñador Ribaudí que como puedes ver en la foto, es super minimalista y estiloso. Perfecto para un dormitorio, comedor…El toque diferente lo añade la pantalla, hecha en madera. Esta, junto a su iluminación LED de 6 W (la de menor consumo del mercado) conforman un efecto final muy acogedor. Además la luz es regulable en intensidad, lo que resulta muy útil en el dormitorio por ejemplo, cuando queremos una luz muy tenue para leer o crear un ambiente relajante.

 

 

 


Aplique LED Niko (6.6W)

 

Este aplique es uno de los que más nos ha llamado más la atención y es que lo tiene todo. Por un lado funcionalidad, dispone de un puerto USB a un costado y la parte de madera en la base que te permite cargar el móvil de forma inalámbrica. Muy útil para sustituir los molestos cables del cargador. Y por supuesto la iluminación LED que es regulable en intensidad. Estéticamente nada desencaja, la combinación de la madera y el metal blanco quedan muy elegante y la tulipa esférica le da un toque, incluso vintage.

 

Aplique de pared Ras

 

Un aplique del que desafortunadamente no tenemos ninguna foto de ambiente, aunque como puedes observar, tiene un diseño que puede quedar genial en un dormitorio o incluso en una cocina. Su estilo vintage está muy de moda, con esa rejilla extensible que te permite regular su longitud y un acabado negro que puede encajar con cualquier color.

 

Aplique LED Kale (3W)

 

Este y el siguiente aplique están diseñados para utilizar como luz auxiliar en el dormitorio. Y es que es muy fácil de utilizar, ya que puedes dirigirlo prácticamente hacia cualquier ángulo. Como todos los apliques de este tipo, es LED, y fabricado con materiales muy ligeros que favorecen su utilización, como el aluminio o la silicona.

 

 

 

Aplique LED Leser (5W)

 

Diseño y estilo muy parecido al anterior, mismos materiales y funcionalidades, pero en distinto acabado. Este en negro y gris, un color que queda muy bien con cualquier estancia y le da aspecto muy moderno al dormitorio. Un aspecto no mencionado en el producto anterior es que incluye driver LED.

 

 


Aplique LED Nilo (18W)

 

Un aplique diseñado para baños, concretamente a cada lado del espejo, por su longitud y su  IP44 que lo hace resistente al polvo y a salpicaduras. Iluminará toda la superficie, ya que emite luz por arriba y por abajo con tecnología LED. Sin duda una solución funcional que satisface una necesidad muy concreta.

 

Aplique Eterna

 

Un diseño de estilo más clásico que los anteriores, menos funcional y más decorativo. Como ves la tradicional tulipa en forma triangular y el acabado en cromo, que nunca falla a su cita en las lámparas de Faro Barcelona. Además para este producto el fabricante nos permite varias opciones de tulipa y acabado que podrás observar haciendo clic en la imagen hacia la ficha de producto.

 

Aplique Hudson

 

El último de nuestra recopilación es este aplique vintage pensado sobre todo para terrazas o porches gracias al IP44 que incorpora. Lo que más llama la atención es el difusor de cristal que logra amplificar la luz con mucho éxito. Finalmente eligiendo una bombilla de luz cálida conseguirás un efecto final como la de la fotografía del porche.

 

 

HASTA AQUÍ LA RECOPILACIÓN.

¿Que te ha parecido?. Recuerda que tienes los enlaces en las fotos para acceder a la información de todos los productos.

Un saludo.

 

Recomendado