Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Luces QOD de Osram

Las luces QOD de Osram son una solución iluminativa perfecta para aquellos sitios que precisan iluminación pero en los que no tenemos suficiente espacio para instalar un empotrable convencional o cualquier otro aparato de iluminación que requiera de mayor tamaño. Las luces QOD de Osram son unos pequeños cuadrados de luz (70 mm. x 70 mm.) que destacan por su diseño ultrafino, tan solo 8 mm. espectacular para un empotrable con iluminación led, potente para su tamaño, que puede permitir ahorros de entre 50-80% de energía.

Es increíble ver como es posible iluminar con un aparato tan pequeño y fino, por eso, gracias a diminuto espesor, es perfecto para iluminar vitrinas, armarios, estanterías o en aquellas zonas que necesitamos iluminar pero en la que no existe espacio suficiente para instalar otro aparato. Conseguimos una iluminación simple y efectiva.

Una luminaria elegante que nos da una iluminación discreta y brillante para espacios muy reducidos.

Características del producto

  • Duran 30.000 horas
  • Disponibles en blanco cálido.
  • Potencia: 3,5W/12V
  • Ancho: 70 mm
  • Largo: 70 mm
  • Alto: 8 mm

Lampara QOD Osram

En Lamparas.es te ofrecemos lámparas e iluminación específicas para todas estancias de la casa y en los más variados estilos. Echa un vistazo a nuestro mercado online, selecciona el producto que más te guste, dale a comprar  y recíbelo cómodamente en tu casa.

Carlos-SR

100% Marketing digital + Lighting + E-commerce. #ilovelamparas Carlos-SR

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Recomendado