Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Lámparas de Maytoni con un estilo moderno y muy atrevido

Una de las señas de identidad de Maytoni es la innovación constante en sus diseños y este mes nos trae una nueva actualización de su catálogo.

Nos han llamado especialmente la atención sus diseños de estilo moderno. Algunos de los que a continuación se muestran tienen un perfil más atrevido que otros, hay para todos los públicos. Pinchando en cada una de las imágenes irás directamente a la ficha de producto en la web.

Si quieres conocer un poco más sobre este fabricante y los estilos que abarca tenemos varios posts muy interesantes:

Lámparas espectaculares de Maytoni Chandeliers

Nuevas lámparas de techo clásicas de Maytoni

 

Lámpara de araña Joel (8 luces)

 

Una lámpara que deja sin palabras por su originalidad y diseño. Combina el aspecto de lámpara de araña propio del estilo clásico y materiales y acabados del estilo moderno. La utilización del vidrio es una de las más utilizadas por el efecto de luz que proporciona así como el acabado en cromo. Imagínatela en tu salón, comedor, dormitorio…..Le aportará un toque atrevido pero actual y sorprendente.

Lámpara de sobremesa Sailor

 

Me encanta esta lámpara por su estilo marinero/veraniego y la viveza que transmite. Me parece ideal para colocarla en un dormitorio decorado con colores claros, un blanco o un beige, con el color azul de esta lámpara dándole el toque mágico.
Lámparas de Maytoni

 

 

Si prefieres un diseño más serio está disponible también con rayas blancas y negras. Los colores tan oscuros hacen que la lámpara pierda ese toque de viveza del que si dispone el azul. Pero aún así puede encajar perfectamente en la habitación de una persona joven. La decoración a rayas de la tulipa lo permite.

Lámparas de Maytoni

 

Lámpara de techo Avola

 

Una lámpara que no la encontrarás en una tienda convencional. Un color, el blanco, que hace juego con cualquier color, la tulipa con diseño en forma esférica propio del estilo vintage y la estructura de marco que la rodea y le otorga todo el protagonismo a la tulipa. Esta, está hecha en vidrio. Una forma ideal de iluminación es colocar dos lámparas de este estilo iguales: en una cocina, salón, comedor…

 

Lámparas de Maytoni

 

Lámpara colgante Burgeon I

 

Lo que más me llama la atención es la estructura decorativa que rodea la tulipa. Es de gran calidad, fabricada a mano mediante la técnica del troquelado y el resultado final, como ves, es precioso. Ideal para estancias clásicas. Además, con la cadena puedes regular la altura para que la adaptes al espacio.

 

Lámparas de Maytoni

 

Lámpara de sobremesa Boscage (2 luces)

 

Un diseño que rompe con lo tradicionalmente visto en lámparas de sobremesa. La ligera forma irregular de las tulipas y a su vez de toda la estructura le dan un toque muy futurista y dinámico y, junto a los dos puntos de iluminación, permiten otorgar una luz que servirá perfectamente para cualquier estancia. El color negro y el acabado en cromo hacen una combinación perfecta.

 

Lámparas de Maytoni

 

 

Lámpara de sobremesa Gaudi

 

Me encanta esta lámpara porque, a pesar de esa aparente sencillez, se esconde un diseño rompedor y original. De estilo minimalista, propio de un hogar donde se cuida hasta el más último detalle. Las barras que ves en la estructura son metálicas y la tulipa de tela, ambas en color negro. El pequeño colgante de la tulipa le da un toque clásico y tradicional. Esa fusión con lo moderno hace realmente especial a esta lámpara.

 

 

Lámparas de Maytoni

 

Está disponible también en blanco. Ambos me gustan, pero el negro especialmente, ya que realza mucho más el diseño y le aporta más clase.

Lámparas de Maytoni

 

Lámpara de techo Star II

 

Una lámpara que seguro no esperabas ver.  No cuenta con un estilo o función muy definida, pero esa característica es la que la hace realmente diferente. Puedes colocarla en salones, comedores….aunque si tuviese que elegir una estancia, sería el dormitorio. Ofrece una luz muy suave, por lo que para obtener una luz general completa deberás colocar varias de ellas juntas. Sin duda dispuestos de esta forma ensalzará tu decoración y le dará un toque muy entrañable. Además al estar disponible en varios colores, puedes obtener conjuntos increíbles.

 

Lámparas de Maytoni

 

Hasta aquí la recopilación de estas lámparas modernas de Maytoni. Tenemos muchas más disponibles en la web. ¿Quieres echarles un vistazo?. Pincha en la siguiente imagen e irás directamente allí para verlos.

 

Recomendado