Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Lámparas de Nistor & Nistor Evolutive Design Collection

Evolutive Design

Gladys y Gabriel Nistor, Nistor & Nistor Evolutive Design Collection, N&N, dan nombre a las lámparas Magna, Opus y Tempo, tres modelos de lámparas de esta firma con la característica común de que son modificables, 100% cambiantes. Para los diseñadores es lo que llaman “Evolutive Design”, porque introducen una parte divertida para invitar al usuario a que juegue con él y pueda crear formas diferentes con su lámparas. Cada lámpara está formada por varios módulos independientes de policarbonato que individualmente pueden girar 360º sobre el eje que los sustenta, sin depender el movimiento de un módulo del otro.

Estas lámparas de múltiples secciones están iluminadas por Led, la parte metálica que se ve en la imagen es de aluminio y como ya hemos comentado los módulos que se mueven son de plástico de policarbonato.

La lámpara Magna tiene una altura de 147 cm., un diámetro de 58 cm. y pesa la friolera de 17 kg. La Opus sin embargo, es una lámpara más pequeña, con una altura máxima de 52 cm. y un diámetro de 24 cm. Es una lámpara muy ligera pese a su altura, ya que pesa solo 2 kilos. La Tempo es muy parecida, mide 58 cm. y 28 cm. de diámetro con un peso de 2 kilos.

Nistor & Nistor Evolutive Design Collection 02

Lámparas de Nistor & Nistor Evolutive Design Collection 03

El resultado de esta libertad de movimiento es que se pueden crear múltiples formas, a cada cual más original, formas abstractas, clásicas, geométricas, contemporáneas… a gusto del consumidor, acorde a la estancia, al día o al estado de ánimo.

En Lamparas.es te ofrecemos lámparas e iluminación específicas para todas estancias de la casa y en los más variados estilos. Echa un vistazo a nuestro mercado online, selecciona el producto que más te guste, dale a comprar  y recíbelo cómodamente en tu casa.

Carlos-SR

100% Marketing digital + Lighting + E-commerce. #ilovelamparas Carlos-SR

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Recomendado