Blog especializado en iluminación y lámparas. Ideas para tu hogar.

Te presentamos la colección Minuet de Wonderlamp

La nueva colección de Wonderlamp, Minuet, nos ha llamado mucho la atención. Cuenta con diseños de estilo rústico, vintage y otros que pueden encajar en distintos tipos de decoración.

Vamos a hacer un recorrido por cada uno de ellos explicando las principales carcaterísticas de sus lámparas. Si estás interesado podrás encontrar todas ellas en nuestra web.

Empecemos por:

Estilo rústico

 

Aplique Minuet VI Bronce

Aplique de pared Minuet con parte principal metálica acabada en marrón oscuro, un color ideal para iluminar estancias de estilo rústico. Combina a la perfección con el color blanco de su tulipa realizada en vidrio, perfecto para dejar pasar la luz con facilidad y amplificar su efecto en la estancia.

Minuet  Minuet

 

 

 

 

Aplique Minuet V Bronce

Disponible con una o dos luces. El acabado en bronce le da el toque envejecido y el estilo rústico inconfundible. Los materiales son de muy buena calidad, la estructura de metal y las tulipas de vidrio, un material que deja pasar la luz con intensidad y crea un efecto acogedor y cálido.

 

MinuetMinuet

Estilo vintage

 

Aplique Minuet VII

Mismos materiales pero con un estilo más vintage, con una gran tulipa de cristal que deja pasar muy bien la luz y la bombilla como protagonista. Su base a pared circular  y el diseño alargado quedarán especialmente bien en pasillos o zonas tan emblemáticas de la casa, como el comedor, salón, dormitorio…

 

 

Minuet Minuet

 

 

Lámpara de techo Minuet IV Bronce

Del mismo estilo pero con un diseño distinto, esta lámpara de techo cuenta con la tradicional jaula decorativa, muy de moda en la actualidad con el diseño de la tulipa en forma de campana. Podrás regular la altura como desees. Perfecta para decoraciones vintage o rústicas.

 

 

Minuet Minuet

Otros estilos

 

Plafón Minuet III Bronce

Un diseño muy original sin un estilo específico y que puede encajar fantásticamente en cualquier tipo de decoración. Estancias modernas, rústicas, vintage…
Los materiales son los mismos en todas las lámparas pero la forma de presentarse son distintas. Aquí, su principal atractivo es la tulipa. Es poco frecuente encontrar una realizada totalmente en vidrio en un plafón. La iluminación que proporcionará a tu hogar será espectacular.

Minuet

 

 

Plafón Minuet I

Una manera espectacular de combinar un metal de color blanco con la madera. En este  caso de nogal, uno de los tipos más utilizados dentro del sector mobiliario. De la misma forma que el anterior no podemos decir que tenga un estilo específico. Puede ser ideal para estancias rústicas, modernas…

Minuet Minuet

¿Que te han parecido estos diseños de la colección Minuet? ¿Te han gustado? No dudes ir a la web y ver toda la colección completa pinchando aquí:

 

 

 

Recomendado